Foto: Alberto Casas Foto: Alberto Casas Foto: Alberto Casas Foto: Alberto Casas Foto: Alberto Casas Foto: Alberto Casas Foto: Alberto Casas Foto: Alberto Casas
XII CARRERA DEL EBRO
25 de febrero de 2018

Información de interés para participantes en la CARRERA DEL EBRO 2018

Información de interés para participantes en la CARRERA DEL EBRO 2018

Querido/a corredor/a, te pedimos por favor que leas este mail, te llevará tres minutos y tiene consejos e información muy importante que te interesa.

23/02/2018

-En primer lugar, te recordamos los horarios de salida de cada prueba el domingo:

09:00 horas: TRAIL 30K
09:05 horas: ANDADA 12k 
(inmediatamente después de la salida de la TRAIL)
10:30 horas: POPULAR 12K

ENTREGA DE DORSALES
La entrega de dorsales y chips se realizará el sábado 24 de febrero de 2018 en el RECINTO EXPO, PABELLÓN 4 (FRENTE FLUVIAL) desde las 10:00 hasta las 14:00, y desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.
http://carreradelebro.zaragozadeporte.com/RecogidaDorsales.asp
Para recogerlos se deberá presentar identificación válida, DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir. En caso de no poder acudir a recogerlo personalmente se podrá hacerlo con un documento de autorización escrito y una copia de la identificación de persona interesada.
Exclusivamente los participantes de fuera de Zaragoza que se hayan registrado podrán recoger el dorsal el mismo día de la carrera. Para estos el HORARIO RECOGIDA en las Pistas del CAD (C/ Poeta Luciano Gracia, s/n; Tranvía y Línea de autobús nº43), será: para la TRAIL-30K y la ANDADA de 7:30 a 8:30; mientras que para la POPULAR 12K de 9:15 a 10:00. 

-Descansa bien la noche anterior, desayuna al menos tres horas antes de la salida (o sea, a las seis de la mañana), para que te dé tiempo a digerirlo. Antes de la salida hidrátate a pequeños traguitos de agua o isotónico.

-Se prevé una temperatura entre 6 y 15 grados durante la prueba, sin lluvia y prácticamente sin viento, ve bien equipado. Al llegar a meta hidrátate y ponte ropa de abrigo (consigna y/o vestuario). Es muy importante que BEBAS en todos los avituallamientos, y por favor, piensa en los que van detrás de ti. La trail es una carrera de autosuficiencia. No tires los tapones ni las botellas al circuito, tíralos en los bidones colocados en el recorrido.

-PUNTOS LIMPIOS: Parte de la zona por donde discurre la carrera es espacio medioambiental protegido. Estará terminantemente prohibido tirar cualquier envase fuera de los “puntos limpios” que estarán colocados a lo largo del recorrido. Aquel atleta que no lo cumpla podrá ser descalificado.

-Ya sabes, no estrenes nada, llega con tiempo, calienta, corre con muy poca ropa y sobre todo... ¡DISFRUTA Y PÁSALO BIEN! Esto es una fiesta, y hacemos esto porque nos gusta. Se amable, ayuda si ves que algún corredor lo está pasando mal (avisa a voluntarios o a cualquiera de la organización) y si eres tú el que lo está pasando mal, párate, y piensa fríamente si te encuentras bien. Si no es así acude a un voluntario de la organización para que te ayude, o abandona. Hay muchas carreras, y queremos que sigas corriendo muchos años más.

-Llega con tiempo a la salida, recuerda que somos casi 3.000, evitarás nervios de última hora para dejar tus cosas en el guardarropa, para aparcar, para calentar...

-En la salida colócate, sal sin atropellos y de forma ordenada. Es responsabilidad de cada uno colocarse en la salida en el lugar apropiado para no molestar ni ser molestado. De esta manera nos respetamos todos y evitamos empujones y caídas. Por favor, no tengas prisa en la salida, el dorsal chip te asegura que te daremos el tiempo neto. Tu tiempo comienza a contar cuando pases bajo el arco de salida, no antes.

-NO CORRAS CON DOS AURICULARES, si quieres ir con música ponte sólo uno, sino, no oirás al resto de corredores o voluntarios que pueden estar indicándote algo importante.

-En meta no pares de golpe, anda unos 100 metros, y luego te entregaremos la bolsa con el avituallamiento.

-En meta habrá servicio de fisioterapia y servicio médico.

VESTUARIOS Y GUARDARROPA
Habrá servicio de vestuarios, guardarropa (y consigna en zona de lanzamientos) y duchas en la Salida/Meta (en el Centro Aragonés del Deporte-CAD-). LA CONSIGNA DE LA CARRERA CERRARÁ 15’ ANTES DEL COMIENZO DE CADA PRUEBA.

Te recomendamos que compruebes tu nº de dorsal y que tus datos de inscripción son correctos consultando el listado de dorsales:
http://carreradelebro.zaragozadeporte.com/ListadoDorsales.asp

FOTOGRAFÍAS
No olvides descargar tus fotografías gratuitas personalizadas una vez que finalice la Carrera del Ebro, gracias al Banco Santander. Sólo tienes que entrar en la web de 123acorrer e introducir tu número de dorsal.

https://www.123acorrer.es/Running/fotos-carreras/carrera/XII-CARRERA-DEL-EBRO-2018

Recuerda que, participando en esta carrera, puedes hacer que tus kilómetros cuenten todavía más: Si no lo has hecho ya, crea tu DORSAL VIRTUAL GRATUITO en www.ingoaworld.com y suma tus km a una causa solidaria con INGOA Running.

 

Y descárgate el video de tu salida y llegada a meta en www.corriendovoy.com

Síguenos en la web, en Facebook y en Twiter, los últimos avisos se harán allí si es necesario.
<http://www.carreradelebro.es>
<https://www.facebook.com/CarreraDelEbro>
<https://twitter.com/carreradelebro>

Un cordial saludo, disfruta y mucha suerte el domingo!


ORGANIZADORES
UNESCO Aragón Deporte BRIGADA ARAGÓN I
PATROCINADORES
Banco Santander GRUPO SAN VALERO ARPA CENTRO UNIVERSITARIO DE LA DEFENSA Trangoworld
COLABORADORES MILITARES
Asociación de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad
COLABORADORES INSTITUCIONALES
Zaragoza Deporte Municipal Gobierno de Aragón
COLABORADORES CIVILES
Running Zgz Martín Martín Deportes Zenit EXPO ZARAGOZA EMPRESARIAL Mercazaragoza FATRO Ibérica Cruz Roja Española 100 Pies Eventos
Aviso legal  |  Correo de contacto: unescodeporte@gmail.com
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para tener una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK